Skip navigation

Gracias a la amabilidad de mi amigo Paco, hoy he podido probar por primera vez unos patines en linea de velocidad. Después de unos 18 años sin calzarme unos patines con intención de “hacer kilómetros” y con el aliciente de que los patines de velocidad de ahora son muy distintos de los de entonces, el asunto me tenía realmente ilusionado y desde luego ha merecido la pena.

Hemos quedado en las obras de ampliación del Campus de Teatinos donde me he encontrado con un grupito de unas 15 personas incluyendo algunos amigos de hace mucho que me ha encantado volver a saludar. Por supuesto, ha habido reportaje gráfico.

En cuanto a las sensaciones con los patines ha sido sorprendente, ya que me esperaba ir mucho más descontrolado. El único momento comprometido ha sido al final, cuando estando ya un poco cansado, he intentado ir a tope y he notado unos latigazos en plan MotoGP, que parecían más fruto de mi propia flojera, que de la velocidad.

Por si a alguien le interesa estos son los enlaces relacionados con el patinaje que he ido recopilando por Internet en los últimos tiempos.

3 Comments

  1. Hombre enrrique me ha encantado volver a verte con los patines puestos aunque solo haya sido en fotos.
    yo como podras imaginarte pues sigo al pie del cañon, como siempre,, lo cual espero que dure en todo lo posible, bueno enrique a ver si nos vemos y saludamos como es debido, que la ultima vez que te vi fue een el dia del patin, un abraso.

  2. “Chapote” por el blog, buena manera de estrenarlo, sigue así que ya tienes un adepto.

  3. Pues gracias a tu amabilidad volvimos a disfrutar de verte con unos patines de velocidad.
    Vaya gustazo saber que la clase de tu zancada sigue intacta.


Responder

