Skip navigation

Me encanta escuchar o leer historias de la gente que las ha vivido, es mucho más intenso que la formalidad de un libro de texto o la opinión parcial de un experto en cualquier materia.

Por eso me ha gustado tanto leer la historia que Martin Varsavsky ha publicado en su blog. Porque es real, es vivida y encima aprendes algo de historia, que con los tiempos que corren, nunca está de más para evitar que se vuelvan a cometer errores.

El texto es un poco largo pero creo sinceramente que merece la pena. Adelanto un par de fragmentos para ir abriendo boca:

[…]El horror fue una noche cuando un representante del gobierno militar apareció de improviso a negociar con el padre de mi novia para que él les entregara el hijo en vez de la hija, ya que se “habían equivocado”[…]

[…]Así que primero nos quedamos “para ver si mejoraba la cosa”, luego nos quedamos “para estar cuando lo suelten a David”, y al final nos escapamos cuando vimos que gente querida y conocida seguía desapareciendo como cubitos de hielo en un día de calor[…]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: