Skip navigation

Vaya año que llevo. Primero se fue Isabel y ahora Fali.

He preferido esperar unos días antes de escribir algo para evitar demasiadas tristezas, seguro que a Fali no le gustaría y se burlaría de mi apunte igual que se ha estado burlando de su enfermedad durante dos años, sin ningún motivo, simplemente porque el es así.

Creo que la mejor forma de recordarle es con esta foto de uno de esos días en los que nos juntábamos toda la panda con poco dinero en un bolsillo y ganas de aventura en el otro. Debió ser el año 2000 más o menos, porque Natalia tiene unos dos años en la foto.

Anuncios

One Comment

  1. Si no recuerdo mal, Natalia no llegaba a los 18 meses, estaba muy grande. Fué donde Quini se estrenó como madraza y consiguió dormir por primera vez a natalia en brazos, algo que yo creía imposible, y donde Fina, (un nombre muy adecuado…para la ocasión), nos dejó perplejos mostrando con gran destreza como se comía las gambas del arroz con ¡¡¡CUCHILLO Y TENEDOR!!!.
    Años de bromas y risas de éste y otros muchos buenos recuerdos, que esperemos continúen por muchos años más. seguiremos recordando, e intentando reirnos de nuestra propia sombra, en tu honor Fali, Siempre estarás con nosotros, en cada risa.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: