Skip navigation

Sin duda me he equivocado con Facebook y tengo que rectificar la mayoría de las cosas que dije en su día sobre esta red social o mejor dicho este servicio de red social.

Por un lado dije:

Lo bueno es que con una única plataforma se unen los tres pilares básicos que sustentan Internet hoy en día: publicar, compartir y comunicar. Las tres cosas se pueden hacer ¡sin salir Facebook!

Y resulta que esto es algo secundario, ya que lo que hace realmente bien y además es su principal y pretendida función es poner en contacto a la gente, es decir encontrar gente y que te encuentren.

También dije:

Pero lo malo es que, a excepción de las fotos, todo lo que publiques en Facebook, en Facebook se queda.

Vale, pero teniendo en cuenta que lo que se hace con Facebook es gestionar tu red de amigos, es lógico que esto sea así para mantener a raya la privacidad de lo que publiques. Osea que lo que se publica en Facebook, en Facebook se queda porque precisamente es para tus amigos y no para el resto del mundo mundial, que para eso están los blogs, foros y páginas personales por poner algunos ejemplos.

Llego a estas conclusiones despues de leer un apunte bastante clarificador de Enrique Dans y de tomar un café con un amigo del instituto al que no veia desde hace unos diez años y que encontré gracias a Facebook.

Por cierto:Perfil de Facebook de Enrique Velasco

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: