Skip navigation

Vaya por delante que lo que voy a escribir es una opinión totalmente subjetiva y sin ningún rigor.

Yo utilizo Outlook 2003 para leer mi correo en el trabajo y también para mi correo personal. Desde que salió la versión 2003 me pareció un cliente de correo fenomenal y también un buen organizador personal. Desde luego muchísimo mejor que las versiones anteriores en todos los aspectos y casi comparable en eficacia al imprescindible Excel.

Pero de vez en cuando leo mi correo personal a través del navegador, usando la propia interfaz de Gmail y el caso es que tengo la sensación de que me encuentro más cómodo que con Outlook. Incluso teniendo mucha menos práctica con Gmail, tengo la sensación de ser más productivo.

Es como si la interfaz la hubiera diseñado un maestro del Feng Shui para que nos encontremos cómodos y relajados usando este programa, que siendo objetivos no deja de ser una página web con sus esperas, retardos y pantallazos correspondientes… ¡A VECES DAN MIEDO ESTOS DE GOOGLE!

Anuncios

One Comment

  1. Pues a mi me da miedo Google siempre, mas que nada por la primera sílaba que suena a asustaniños. Estaría bien que se “compatibilizara” todo y pudiéramos ver de forma cómoda nuestros correos.
    Todavía me acuerdo cuando le preguntaba a mi primo Dani hace tiempo:”¿Podría tener una base de datos con todas las fotografías que hago?” Que risa me da ahora cuando lo recuerdo mientras mando las pruebas fotográficas de la boda de unos clientes a través del correo (soy fotógrafo). Nunca llegué a pensar que podríamos depender tanto de todo esto.


One Trackback/Pingback

  1. By Acceso POP a Hotmail « Engañando a Morfeo on 02 Feb 2009 at 11:59 pm

    […] Etiquetado Gmail, Hotmail, Outlook Me he enterado vía Genbeta de que ya se puede acceder a Hotmail mediante POP. Eso quiere decir que puedes ver los correos en cualquier cliente como Thunderbird o Evolution y lo que es aún mejor, recibirlos directamente en Gmail y aprovechar el magnifico filtro antispam de este servicio, el acceso IMAP y su interesante interfaz de usuario. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: