Skip navigation

Espero que al leer el título, nadie piense que se trata de un blog “nocturno” en el sentido más canalla de la palabra o incluso en plan “la noche me confunde”. Nada más lejos de mi intención.

Es nocturno porque por la noche es cuando me pongo delante del ordenador con intenciones digamos no-profesionales, pero desde luego no por la temática, que será -como suele ser habitual en un blog personal- de lo más variopinta.

Música, deportes, mi ciudad, tecnología, Internet, en definitiva cualquier cosa que me llame la atención en el día a día, aunque igual me animo y me meto en jardines más frondosos, nunca se sabe.

A pesar de que esta página la titulo “El principio”, el blog es la continuación natural de “El tumblelog de Enrique” que he estado escribiendo últimamente y que se me ha quedado corto en poco tiempo, sobre todo técnicamente, ya que Tumblr está todavía un poco verde en su desarrollo.

Así que entre las limitaciones de Tumblr y lo pesados que se han puesto mis amigos Juanma y Jose (y porque soy un envidioso) me he decidido a empezar con una plataforma mucho más completa como WordPress y a tomarme un poco más en serio esto de escribir un blog para humildemente emular a los que habitualmente he venido leyendo los últimos años: Ramon Buenaventura (el primero y más auténtico), Microsiervos, Genbeta, Martin Varsavsky, Enrique Dans, Paulo Coelho, Ricardo Galli y muchos otros que van entrando y saliendo de la categoría de habituales en mi lector de feeds.

Desde luego no pretendo hacerme famoso como todos ellos, ni cambiar el mundo, ni inventar la pólvora, lo hago simplemente para mí, para mi familia y amistades, aunque reconozco que la posibilidad de que algunos millones de personas puedan leer lo que escribo me intimida un poco y a la vez me motiva.

Allá vamos.

One Comment

  1. ¡Bienvenido Enrique¡ Gracias por tu mención. Te deseo mucha suerte con tu nueva aventura. Ya eres uno más que ha caído en la trampa de Morfeo. Espero que disfrutes escribiendo y que nos hagas partícipes de todo lo que eres capaz de contarnos. Te felicitaré personalmente en el trabajo, cuando nos veamos en apenas 1 hora; mientras tanto, enhorabuena y como tú bien me dijiste cuando yo empecé “No sabes en lo que has metido”. Ya te he añadido como un Hechizo más.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: